domingo, 22 de marzo de 2009

sUs diiScoS*

En el 2000 saCarOn sU primeR aLbUm titUladO 'loS reYeS deL nUevO miLeniO' cOn dieZ caNciOnes: nO fue gOlpe de sUerte, giRla, tOdaS quieRen seR laS maS bellaS (con BaBy raSta), peNa, me quieRen deTeneR, nO tengO deFectOs (cOn TempO), lOs nOto fRaudUlentOs, viviR en eSta tieRRa, diLe y girLa(remiX).La fOto de aBajO fUe la caRatUla de sU primeR discO.






En eL añO 2001 vOlvierOn a saCar uN discO esTa veZ titUladO 'De nUevOs a vieJos' cOn 13 nUevaS canciOnes: intrO, me quieRen veR maL, la saTa, se desVelaN, peGate, la caLLe, la rOckeRa, eSpejOs negrOs, quieRo verTe baiLar, cOmplaceMe, en bUsca de ti, diOs nO me abandOnes, sensUal te veS.








eN el añO 2002 saCarOn sU disCo 'de Otra maneRa ' cOn 15 canciOnes: la trOva, algO pasÓ, salgO filateaU (cOn DivinO y baBy ranKs), reGGae rOckeaO, abUsadOra (cOn fidO), pOrque me peLeaS, pideN perrO (cOn aleXis y fidO), cOmplaceme, nO se, tarZan, la faNatica, tOma perreO, sedUceme (cOn aLexiS) y de otRa maneRa.





En el 2003 saLio su terCer discO 'mi viDa...my Life' cOn 15 canciOnes: la trOva, algO pasO, salgO filateaU (cOn divinO y baBy raNks), reGGae rOckeaO, hOla, abUsadOra (cOn fidO), pOr qUe me peLeaS, piden perrO (cOn alexiS y fidO), compLaceme, nO se, taRzaN, la faNatica, tOma perreO, sedUceme (cOn alexiS), de Otra maneRa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario